Anne Igartiburu y Marta Fernández reciben la Antena de Oro

Anne Igartiburu y Marta Fernández reciben la Antena de Oro

Escrito por: Maite    15 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Anne Igartiburu y Marta Fernández reciben el premio Antena de Oro.

El talento femenino está en alza en televisión gracias al excelente trabajo realizado por profesionales como Marta Fernández o Anne Igartiburu que han sido galardonadas con la Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Anne Igartiburu ha recibido este premio en honor a su trayectoria profesional, llevada a cabo, especialmente en TVE.

Un honor que seguro que anima mucho a la presentadora vasca puesto que se encuentra en un punto de inflexión en su carrera profesional gracias a su nuevo programa de tarde Más Gente. Después de tantos años presentando Corazón es toda una aventura hacer frente a un magazine de tanto tiempo en directo. Y además, hace solo unas semanas vivió una polémica con Mariló Montero por una entrevista que buena parte del público no llegó a entender.


En el apartado de televisión, Marta Fernández ha recibido su premio por su trabajo al frente de Las mañanas de Cuatro. La presentadora ha mostrado que es policafética en tanto que no sólo puede presentar informativos sino también, otro tipo de espacios. De hecho, trabajó en El programa de Verano en Telecinco. Nuria Roca también ha sido reconocida por su labor en El Millonario de La Sexta. Un concurso en donde se valora mucho el saber y el conocimiento. Nuria Roca no sólo es presentadora de televisión sino también, escritora.

Otro programa que ha sido premiado ha sido Tu cara me suena con la labor de presentación realizada por Manel Fuentes. Un programa que hace solo unos días fue reconocido como el mejor reality del mundo. Los premios Antena de Oro se entregarán el próximo 27 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez. Por tanto, todos los homenajeados seguro que ya han empezado a contar la cuenta atrás para poder disfrutar de ese dulce momento.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.