Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz darán las campanadas en La 1

Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz darán las campanadas en La 1

Escrito por: Maite    12 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Anne Igartiburu es un rostro habitual en la fiesta de fin de año puesto que la presentadora vasca ha presentado en muchas ocasiones las Campanadas de La 1 y ha tenido distintos compañeros en ese momento. Como por ejemplo, ha estado muy bien acompañada por Ramón García, por el humorista José Mota, el compañero del año pasado fue el actor Imanol Arias que dio mucho que hablar por su peinado y este año, los elegidos han sido Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Conocidos por su papel en el programa MasterChef también van a formar parte de esta noche mágica a nivel televisivo ya que ese momento es uno de los más vistos del año cuando muchas familias cumplen la tradición de comer las uvas al compás de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol de Madrid.


Este ha sido un año de cambios a nivel profesional para Anne Igartiburu que vio cómo el programa Más Gente era cancelado y ella volvía a ocupar su hueco en el programa Corazón que se emite al mediodía. Un año más, la cadena demuestra su confianza en Anne Igartiburu para la noche del 31 de diciembre.

Además de la profesionalidad de Anne Igartiburu también llama siempre la atención por su estilismo y su elegancia. Esta noticia nos recuerda que las fiestas de Navidad están cada vez más cerca. ¿Qué te parece la elección de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz para dar las campanadas?

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.