Anne Igartiburu, personaje solidario del año

Anne Igartiburu, personaje solidario del año

Escrito por: Maite    24 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Anne Igartiburu es elegido el personaje más solidario del año.

Anne Igartiburu ha mostrado ser mucho más que un rostro bonito. Cada día luce su mejor estilo al frente de su programa de crónica rosa, Corazón en La 1. Un espacio que es de los más veteranos de la televisión a nivel nacional. Pero además, la presentadora también triunfó de la mano de Mira quién baila en La 1. Pues bien, Anne Igartiburu ha recibido un premio muy especial porque ha sido elegida personaje solidario del año que ha sido entregado por XI Premios Solidarios del Seguro organizados por INESE.

Anne Igartiburu está muy implicada con las causas solidarias ya que viaja varias veces a la India a lo largo del año y ha colaborado con diferentes proyectos solidarios, como por ejemplo, el centro de acogida Ankur. También ha colaborado en la Carrera Proniño de Madrid de la Fundación Telefónica. Por su parte, la presentadora aseguró estar muy satisfecha porque sabe que hay mucha gente solidaria, no sólo rostros famosos sino también anónimos, por ello, el saber que ha sido valorada por su esfuerzo le reporta mucha motivación, ilusión y agradecimiento.


Esperemos que el ejemplo tan excelente de Anne Igartiburu sirva para que otras personas se animen a participar en causas solidarias. Cada uno en la medida de nuestras posibilidades podemos contribuir a la creación de un mundo mejor. Por otro lado, Anne Igartiburu sigue adelante con sus proyectos profesionales por ello, un año más se prepara para hacer frente a uno de los momentos televisivos del año. La retransmisión de las campanadas del 31 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid junto a José Mota. La vasca siempre es la reina y parece que no tiene competencia ni rival.

Vía | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.