Anne Igartiburu se queda sin programa

Anne Igartiburu se queda sin programa

Escrito por: Maite    25 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de muchos meses en la cuerda floja hablando en términos audiencia, TVE ha decidido dar carpetazo de forma definitiva al asunto y el próximo 17 de mayo va a finalizar Más Gente. Anne Igartiburu se queda sin programa pero la cadena va a seguir contando con ella en otros proyectos más vinculados con el corazón.

Desde su estreno el 10 de septiembre de 2012, Más Gente se ha mantenido en cifras discretas de audiencia de entre el 5 y el 7 %. TVE adelanta la despedida de Más Gente para el mes de mayo ya que en un principio, Anne Igartiburu había renovado contrato para tres meses más hasta el mes de junio.


Más Gente nació el año pasado como una continuación en forma de magazine del mítico espacio de La 1, Gente. Programa que fue presentado por rostros como Jose Toledo, Sonia Ferrer y Pepa Bueno. Anne Igartiburu afrontó este reto profesional con grandes expectativas después de quince años al frente de Corazón, el espacio de mediodía en La 1.

Sin embargo, incluso antes de empezar el programa, Anne Igartiburu hizo frente a la polémica con una tensa entrevista realizada por Mariló Montero en donde la presentada de La mañana de La 1 le preguntó a la vasca si estaba oxidada. El hueco dejado por Más Gente será ocupado por el nuevo concurso de La 1: Letris presentado por el divertido Carlos Latre, miembro del jurado en Tu cara me suena.

Anne Igartiburu se queda sin programa pero son muchas más las personas que se quedan sin trabajo. Y eso siempre es una mala noticia en tiempos de crisis.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.