Anne Igartiburu quiere participar en Cuéntame o en Águila Roja

Anne Igartiburu quiere participar en Cuéntame o en Águila Roja

Escrito por: Maite    14 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Anne Igartiburu quiere participar en Cuéntame o en Áquila Roja. Pero esta navidad tiene proyectos positivos como presentar las Campanadas o presentar la gala del Disco del Año.

.

Por una parte, presentará la gala del Disco del Año y por otra parte, también presentará nuevamente las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid. Es posible que este año lleve a sus hijas con ella para poder vivir este momento en familia. Aunque siempre toma las uvas al volver a casa. En la noche del 31 lucirá un vestido de Lorenzo Caprile que seguro que una vez más, logra llamar la atención de los espectadores. Sencillamente, porque Anne Igartiburu es una de las presentadoras más guapas.


Como es normal, todavía tiene mucho futuro por delante y hay proyectos que le encantaría llevar a cabo. Le gustaría trabajar en una serie como Águila Roja o Cuéntame cómo pasó. Dos de las series estrella de La 1. Pero de momento, está satisfecha con el éxtio de su programa Corazón porque además de tener muy buena audiencia está hecho con muy pocos medios. Por tanto, el mérito es mayor.

Pero Anne Igartiburu no sólo es una gran trabajadora sino que también es una presentadora muy solidaria que piensa en los más necesitados. Sin duda, da un buen ejemplo a los demás.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.