Anne Igartiburu regresa a Corazón

Anne Igartiburu regresa a Corazón

Escrito por: Maite    26 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Anne Igartiburu afronta un momento amargo a nivel profesional una vez que se ha conocido el final del programa Más Gente en La 1. Dicha despedida está prevista para el próximo 17 de mayo. Dentro de la tristeza que supone el final de un proyecto, Anne Igartiburu puede estar contenta ya que no se queda sin trabajo sino que vuelve a presentar el espacio del mediodía Corazón, que ha presentado con éxito durante quince años.

A pesar de que Anne Igartiburu abandonó el programa con las expectativas de tener un magazine de tarde, el proyecto no ha cuajado desde el pasado mes de septiembre y la presentadora vasca tendrá que retroceder sus pasos para volver al programa que tantas satisfacciones le ha dado. En ocasiones es cierto que el pasado siempre vuelve.


La actual presentadora de Corazón, Elena Sánchez contará con un espacio en horario de tarde que también abordará la crónica rosa. Anne Igartiburu ha presentado Corazón desde el año 1997 y seguro que después de esta experiencia, la presentadora vasca se lo piensa dos veces antes de volver a dejar su espacio de mediodía en el que su función principal es la de dar entrada a los vídeos como bien le recordó Mariló Montero en su tensa entrevista el pasado año.

De momento, Anne Igartiburu se centra en la recta final de Más Gente con cierta tristeza por un adiós que ya es inevitable.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.