Annie Parisse ficha por The Following

Annie Parisse ficha por The Following

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La actriz, de 37 años, se incorpora a la esperada serie de Fox que protagoniza Kevin Bacon.

Annie Parisse (Ley y Orden, Como perder a un chico en diez días) se une con un personaje regular al elenco de la serie producida y creada por Kevin Williamson (“The Vampire Diaries,” “Dawson crece”, la saga “Scream”) que se estrenará en midseason en Fox.

The Following sigue a un antiguo agente del FBI, Ryan Hardy -al que da vida Kevin Bacon-, que vuelve a ser requerido como asesor cuando el famoso asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy, Roma, Revenge) escapa de pasillo de la muerte y comienza a asesinar de nuevo. Hardy descubre que, mientras ha estado en prisión, Carroll ha estado comunicándose con una red de asesinos en el mundo exterior y que rápidamente comienza a ser evidente que ha planeado algo más que su huida.

Hardy trabaja codo a codo con un equipo del FBI que incluye a la especialista Debra Parker (Annie Parisse) que dirige la investigación de Carroll y sus seguidores. Además de su trabajo en el cine y en el teatro, en televisión ha protagonizado Ley y Orden; ha tenido un papel recurrente en Rubicon y ha aparecido en series como Vigilados. Person of Interest y en la miniserie The Pacific.

The Following ha sido creada, producida y el piloto ha sido escrito por Kevin Williamson, mientras que Marcos Siega (“Dexter,” “The Vampire Diaries”) además de productor ejecutivo, dirigirá el piloto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.