Ante la sorpresa generalizada, Melanie abandona Gran Hermano 11 y Arturo se queda

Ante la sorpresa generalizada, Melanie abandona Gran Hermano 11 y Arturo se queda

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 octubre 2009     5 Comentarios     3 minutos

La gala de Gran Hermano 11 de este jueves ha estado llena de despedidas, primero se despidieron los miembros de la tribu de Nueva Guinea que se iban con mucha pena y que también dejaban un gran vacío en los participantes del reality. Tras su convivencia, los concursantes pasaban la prueba porque el jefe de […]

La gala de Gran Hermano 11 de este jueves ha estado llena de despedidas, primero se despidieron los miembros de la tribu de Nueva Guinea que se iban con mucha pena y que también dejaban un gran vacío en los participantes del reality. Tras su convivencia, los concursantes pasaban la prueba porque el jefe de la tribu consideró que habían sido unos buenos anfitriones.

Los seis nominados fueron a la sala de expulsiones y a pesar del asco que tiene gran parte de la sección femenina de la casa a Gerardo, como bien predijo la sabia Carolina, tanto hablar de él, mirar en su maleta y robarle comida, iba a hacer que la gente no le echara. Él ha optado por mostrarse impasible ante todo lo que se decía de él y eso le ha salvado de una clara expulsión, con una gran ayuda de Arturo y su rollo con Carol en la casa espía. Así que, Gerardo fue el primero que se libró y cuando regresó a la casa las caras fueron un poema.

Tras éste, se salvaron Hans y Ángel. Los dos superamigos se han convertio en enemigos. Hans no ve claro el buen rollo de Ángel y piensa que en su interior encierra mucha violencia, mientras que el profesor de yoga se huele todo lo que está chismorreando éste a sus espaldas. En la sala quedaron un trío: Melanie, Indhira y Arturo.

La pareja parece que se ha ido reconciliando según ha pasado el tiempo desde la expulsión de Carol. Según sus compañeros, Indhira lo estaba persiguiendo y no tiene dignidad y piensan que Arturo se ha estado comportando bien con ella para salvarse de la expulsión. Falta de orgullo ha sido una de las expresiones más repetidas en la casa. La malagueña ha reconocido que no quiere líarse con él, pero que le atrae. “No lo aguanto”, ha dicho de Mercedes Milá tras ver el vídeo de Arturo e Indhira. “Esto es una cosa alucinante”, se ha reafirmado la presentadora, ante los reproches de la madre de Arturo. También saltó la hermana del chico y dijo que saldría por la puerta por toda la campaña que se ha hecho. Todo esto minutos antes de conocer quién era el concursante que tenía el 52% de los votos: Melanie o Arturo.

Entonces, metieron otro vídeo donde entre otros Saray decía que la reconciliación le parecía un paripé. Tatiana pensaba lo mismo, mientras los dos volvían a compartir cama y a hacer de las suyas, metiéndose mano. Con respecto a Melanie, las imágenes comentaban el estupor de la chica ante la nominación de Toscano por meterse en todo, algo que también piensa el vasco Arturo.

Al final, Mercedes Milá pronunció el nombre de Melanie y nos sorprendió a casi todos, que dábamos por hecho que se iba Arturo, incluso su propia familia no tenía ninguna esperanza. Ahora, la vida del vasco en Gran Hermano 11 se prolonga mucho más tras vencer este punto de set. Pero esto no frenó a la familia del fecundador que siguió atacando la postura de la Milá, a la que le parece que los desprecios de Arturo no se los merece nadie.

Fuente | Gran Hermano 11


un comentario

  1. susana dice:

    ¡¡¡¡TODO MANIPULACION¡¡¡¡¡ ES VERGONZOSO KE NO ESTE ARTURO EN LA CALLE TODOS LO VEIAMOS FFFFFUUUUEEEERRRRAAAAA. ME DESPIDO DE GH NO KIERO VER MAS A ESE TIPEJO ASKEROSO. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA EDUCACION,TOLERANCIA,SABER ESTAR…..¡¡¡¡ ¡¡¡¡VIVA JUAN¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.