Antena 3 adaptará The secret millionaire de Channel 4

Antena 3 adaptará The secret millionaire de Channel 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Antena 3 adaptará el reality The secret millionaire de la británica Channel 4, con el nombre de El secreto, y a cargo de su producción estará ON. El espacio se espera que comience a emitirse el próximo mes de abril.

El secreto es un docu-reality en el que un millonario deja su lujosa vida para convertirse, durante siete días, en un voluntario social. El programa consiste en infiltrar a un millonario en un un entorno de personas con poco poder adquisitivo. Al final el millonario elige quién de sus compañeros es merecedor de un gran premio económico y desvela su identidad al grupo.

Según Ana Rivas, directora de Programas de Antena 3, el objetivo es “convivir con familias y grupos desfavorecidos y comprobar con sus propios ojos cómo es esa realidad”. El programa se ha concebido como especiales, al estilo de Esta casa era una ruina y por ahora hay tres proyectos cerrados, afirma.

Entre los millonarios se encuentra un arquitecto, una persona con negocios inmobiliarios, un profesional de la publicidad y otro de las artes gráficas. Al parecer encontrarlos ha sido una tarea bastante complicada. “Sin embargo, una vez convencidos implicaron incluso a amigos suyos para de esa forma conseguir más cosas”, reconoce Rivas. “Porque la base del reality es que, al concluir la convivencia, los concursantes desvelarán sus identidades reales y ofrecerán a las familias de acogida una ayuda económica o un trabajo”.

Channel 4 emite el espacio desde hace tres temporadas con muy buena aceptación. En Estados Unidos, Fox hace algunos meses lanzó su adaptación y su debut fue seguido por 7.370.000 espectadores.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.