Antena 3 adquiere los derechos de Lie to Me (Miénteme)

Antena 3 adquiere los derechos de Lie to Me (Miénteme)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Antena 3 acaba de adquirir, aunque no tiene prevista una fecha de estreno, los derechos de Lie to me (Miénteme). La serie de la Fox se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Las últimas experiencias de la cadena española con ficciones internacionales no han sido demasiado positivas, sólo tenemos que pararnos a pensar en Eli Stone, Dirty Sexy Money, Sin cita previa o Sin rastro.

Lie to me (Miénteme) debutó en Estados Unidos el 21 de enero, enfrentándose al retorno de Perdidos, ya en su quinta temporada y lo hizo con nota, incluso superando a la mítica serie de ABC. Los tres episodios que se llevan emitido hasta el momento, han refrendado los buenos datos de estreno y su fuerte oposición a Perdidos. Toda una sorpresa para sus productores que no confiaban demasiado en esta serie de “midseason”.

El proyecto está encabezado por el prestigioso actor británico, Tim Roth, uno de los favoritos de Tarantino. Junto a él se encuentran Kelli Williams (El Abogado), Brendan Hines (Angel) y Mónica Raymund (Ley y Orden). El personaje protagonista está basado en los casos auténticos de Paul Ekman, un destacado psicólogo especializado en lenguaje corporal.

Tim Roth es el doctor Cal Lightman es un experto en descubrir, sin necesidad de polígrafos, quien dice la verdad. Este personaje es el jefe de un departamento que trabaja con la Policía. Parece que esta temporada están de modo, los personajes con habilidad para descubrir los pensamientos de los demás, no hace falta nada más que remitirnos a El Mentalista.

Fuente | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.