Antena 3 apuesta por el estreno de Crepúsculo coincidiendo con el de Luna Nueva

Antena 3 apuesta por el estreno de Crepúsculo coincidiendo con el de Luna Nueva

Escrito por: Beatriz Caño    25 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Antena 3 ha decidido aprovechar la oportunidad del estreno de Luna Nueva (New Moon) para lanzar en televisión la tan esperada película de vampiros con una estrategia de promoción que sin duda se verá favorecida por la visita a España el 12 de noviembre de los tres protagonistas del film; Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), y a los numerosos eventos que la cadena ya prepara para el estreno de la película.

Sin duda se espera que esta nueva entrega vuelva a batir records de taquilla. De entrada, las escenas filtradas a través del festival de Roma (la escena de la ruptura entre Robert y Bella y la de la pelea contra los Vulturi, que a continuación os mostramos), ya ha recibido millones de visitas en Youtube. al igual que Antena 3 espera amortizar los derechos de emisión de la película con records de audiencia en el estreno en televisión de Crepúsculo.

Escena de la ruptura entre Edward y Bella;

Luna Nueva llegará a los cines de nuestro país el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en Estados Unidos, gracias a la acogida que la película Crepúsculo ha tenido entre los fans españoles. Además, gracias a esta entrega de los fans, también ha sido elegido uno de los cinco países europeos que visitarán los protagonistas para el lanzamiento del film.

Veremos si esta estrategia de promoción causa el efecto que la distribuidora Aurum y la cadena Antena 3 esperan, aunque viendo el revuelo mediático y social que la primera parte de la saga causó, es más que probable que así sea. De entrada, el estreno en televisión de un taquillazo siempre es garantía de éxito, pero habrá que esperar a ver su horario de programación para garantizarlo.

Escena de la pelea con los Vulturis;

Vía | Formulatv


un comentario

  1. maria dice:

    que buena onda que vayan a pasar crepusculo por tv. espero que en mexico tambien lo pasen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.