Antena 3 cancela Te lo mereces

Antena 3 cancela Te lo mereces

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    2 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 decide cancelar Te lo mereces tras sus bajos registros de audiencia y apuesta por el cine para los viernes por la noche.

El mundo de la televisión es arriesgado y aunque algunos programas se convierten en éxito inmediato, muchos otros se hunden sin remedio. Este año hemos visto algunos, como Todo el mundo es bueno o Dando la nota. Esta temporada, la lista de fracasos ha comenzado muy pronto con Te lo mereces.

Antena 3 ha decidido cancelar Te lo mereces, después de tan solo dos emisiones, el motivo, su baja audiencia. Y es que, ni siquiera en su debut obtuvo buenos resultados, con tan solo un 9,7% de cuota y 1.552.000 televidentes arrancaba el programa presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal el pasado 21 de septiembre.

A pesar de ser un concurso solidario parece no haber cuajado, en su segunda emisión, en la que la presentadora Isabel Gemio y la actriz Ana Fernández fueron las invitadas, el programa no consiguió mejorar, bajando a un 7,6% de share y 1.298.00 espectadores.

Debido a estos datos, los cuales no superan la media de la cadena, que cerró el mes de septiembre con un 12,7%, Antena 3 ha decidido que este viernes Te lo mereces se despida de la pantalla con su tercera emisión.

Ahora la cadena busca una oferta para plantar cara a Deluxe en Telecinco, aunque de momento, Antena 3 apostará por el cine los viernes por la noche.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.