Antena 3 se carga Vaya par… de tres y apuesta por Somos cómplices desde el lunes

Antena 3 se carga Vaya par… de tres y apuesta por Somos cómplices desde el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Este viernes se despide Vaya par… de tres que tras dos meses en antena no ha sido capaz de conseguir una audiencia aceptable y menos aún de competir con Sálvame en Telecinco cada vez más fuerte. El lunes, Antena 3 estrenará la serie Somos cómplices, de la que esperarse, no puede esperarse demasiado, pero será curioso ver a Larry Hagman (el malvado J.R. de Dallas).

El programa que comenzó presentando el vasco, Julián Iantzi y que contaba con las lenguas siempre “viperinas” de Jesús Mariñas y María Patiño nunca acabó de arrancar, ni siquiera cuando se produjo un cambio de presentador hace unas semanas. Ximo Rovira, el sustituto, tampoco pudo hacer nada para evitar el naufragio. Así que, la productora Cuarzo y el equipo de DEC se fueron al fondo del mar. Ahora deberían tener cuidado para que el espacio de los viernes no encalle también porque Sálvame Deluxe llega como una apisonadora.

Sus cuotas de audiencia han rondado el 8-10% en sus últimas emisiones, muy lejos del 19% de Sálvame y del 20% de las telenovelas de la La 1. Estos datos más propios de Cuatro y de laSexta no satisfacen de ninguna manera a Antena 3. Pero, ¿de verdad creen que la solución es emitir Somos cómplices?

En los últimos días, la cadena pensó seriamente una remodelación del formato con ampliación de colaboradores para tratar de revitalizarlo a partir de este mismo lunes, una opción que fue recientemente descartada. Es decir que planearon hacer una copia de Sálvame, pero no coló entre los jefazos.

El lunes 14 de septiembre, le toca a la serie la papeleta de luchar en esta dura franjase estrena Fama- a una ficción, en la que no confío nada, basándome sólo en las promos que he visto. Producida por Linze TV (Grupo Endemol), es una adaptación de la serie homónima emitida con gran éxito en la TV Nacional Chilena, que se ha vendido a más de 30 países de los cinco continentes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.