Antena 3 comienza el rodaje de Apaches

Antena 3 comienza el rodaje de Apaches

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ha comenzado el rodaje de la serie “Apaches”, la nueva ficción que produce New Atlantis (Grupo Secuoya) y que está basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral publicada por la editorial Planeta. El reparto lo encabezan Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous, Nerea Barros, Ingrid García Jonsson o Lucía Jiménez.

“Luchar por lo que importa, cueste lo que cueste” es la premisa del protagonista de la ficción después de que su familia sufra un fuerte e inesperado revés. A partir de entonces será capaz de traspasar cualquier límite, incluido el de la justicia, y demostrar qué ocurre cuando se trata de salvar a un ser querido.

La historia, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los noventa, arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y que están a punto de acabar con su vida. La necesidad de recuperar lo que les ha sido robado y de vengarle, le lleva a buscar la ayuda de Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente. Juntos comienzan a atracar las joyerías y las fábricas de relojes de todos aquellos que participaron o colaboraron en la ruina del padre de Miguel. Golpe a golpe va consiguiendo acercarse a la meta que se ha propuesto hasta que una chica, Carol (Verónica Echegui), se cruza en su camino.

Apaches cuenta con Emilio A. Pina y Carmen Domínguez como productores ejecutivos y está dirigida por Daniel Calparsoro; Alberto Ruiz Rojo y Miguel Ángel Vivas. El autor de la novela, Miguel Sáez Carral, ejerce de showrunner y guionista junto a Carlos Montero y María López Castaño.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.