Antena 3 corta a conveniencia sus películas en Multicine

Antena 3 corta a conveniencia sus películas en Multicine

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Las últimas semanas Antena 3 se ha empeñado en emitir tres películas en su contenedor de los fines de semana llamado Multicine. Usando unas matemáticas básicas las cuentas no salen. El espacio empieza a las cuatro de la tarde y finaliza a las nueve menos tres minutos, menos de cinco horas dividivas entre tres films sin tener en cuenta los numerosos anuncios que emite la cadena.

Este tipo de productos televisivos hace que esta franja de la tarde sea liderada en la mayor parte de las ocasiones por la cadena, frente a las opciones del resto de cadenas mayoritarias y es que son fáciles de ver, rápidas y basadas en muchas ocasiones en hechos reales, algo que atrae a muchos espectadores.

Ayer, tras ver a Rob Lowe en Un día perfecto, tan atractivo como siempre, como un escritor de éxito que pierde el norte y su vida familiar; pasaron a Adolescente y secuestrada con Dedee Pfeiffer, una madre que tiene visiones sobre su hija que ha sido secuestrada cuando regresaba de una fiesta y a las 19.57h comenzaba la tercera sesión Muerte presumible con Sherilyn Fenn y los informativos comenzaban sesenta minutos después. Según la ficha de la película, ésta dura 86 minutos en su versión canadiense y 92 en la estadounidense, pero Antena 3 con los anuncios que metió por el medio no la dejó en unos 50 minutos.

Nada más empezar, aligeraron el detonando y evidentemente durante el desarrollo tuvieron que dar unos cuantos cortes a placer, para reducir la más de media hora que se salía de su timing. Lo cierto es que, estos films ya van “a toda prisa” de por sí y con el montaje alternativo de la cadena pierden sentido, ya que no son películas de autor donde se cuenta una tesis, sino que van al grano y punto. Desde aquí, pido a Antena 3 que respete más a sus espectadores que no somos tan memos para no darnos cuentas de sus tretas.

Fuente | Antena 3


2 comentarios

  1. iosu dice:

    hos estaban dando los niños de huang yi, y no han sido capaces de dejar los testimonios finales de la peliculas

  2. iosu dice:

    ma la habeis jugado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.