Antena 3 demanda a Alberto Gutiérrez, Jordi Anjaume y a la Fábrica de la Tele

Antena 3 demanda a Alberto Gutiérrez, Jordi Anjaume y a la Fábrica de la Tele

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2010     4 Comentarios     2 minutos

De regreso a su trabajo, Jaime Cantizano leía un comunicado remitido por Antena 3 en DEC y Jorge Javier Vázquez se hacía eco en Sálvame Deluxe, ya que el mensaje muy mal redactado por cierto. Un comunicado al uso, pero que por las incorrecciones parecía estar escrito con prisas, apuntaba a tres frentes la pareja de “frikies” de moda: el actor Alberto Gutiérrez y el periodita Jordi Anjaume y a la productora de Sálvame Deluxe, la Fábrica de la Tele por haber difundido las imágenes según ellos de “forma ilegal”.

En cuanto a Alberto Gutiérrez comentaban que éste había querido venderles las imágenes, pero que las habían rechazado y que no era la primera vez que les venía con una historia sobre Belén Esteban. Han comentado que las grabaciones a Pepa Jiménez eran una parte de su vida privada y matizaron que hacía tiempo que ésta y la de San Blas no eran amigas.

Belén Esteban entraba por teléfono y muy sosegada apoyaba a su programa diciendo que nunca le fuerzan a hacer nada y que si ella hubiera estado en DEC o en El programa de Ana Rosa y hubieran atentado contra su honor y el de su familia ellos habrían actuado de la misma manera.

De esta manera, la cadena de San Sebastián de los Reyes hacía una defensa de su propio nombre frente a los ataques de Sálvame -podrían haberles demandado por llamarla “cadena triste”, un slogan que no anima precisamente a sintonizarla-; a DEC y a Cuarzo y a Pepa Jiménez. El comunicado no explicaba demasiado bien los detalles, pero a Alberto Gutiérrez le podrían demandar por haber afirmado que desde DEC le montaron un guión para que afirmarse que Belén Esteban buscaba cocaína desesperadamente en una discoteca.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.