Antena 3 despide temporalmente Buenas noches y Buenafuente

Antena 3 despide temporalmente Buenas noches y Buenafuente

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    19 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El bajo índice de audiencia ha provocado la cancelación del programa.

EL programa comenzó a emitirse el pasado 15 de abril en prime time, con una audiencia aceptable, 14% de pantalla y 2.829.000 espectadores, pero, como hemos ido anunciando, los datos han ido cayendo, registrando en su segunda entrega el pasado 22 de abril, un 11% de cuota y 2.171.000 seguidores, en su tercera emisión, el 29 de abril, 9.2% de share y 1.804.000 televidentes, algo que mejoró levemente en el siguiente programa con 9.3% y 1.872.000 seguidores. Pero, en su última entrega se alejó bastante de esos últimos datos, con 1.459.000 espectadores y 7.7% de cuota de pantalla.

Antena 3 ha comunicado, “la cadena y la productora no están satisfechos con los resultados de audiencia alcanzados en el horario nocturno del domingo”. Aún así, tanto la cadena como Buenafuente esperan seguir colaborando en futuros proyectos tras la fusión con laSexta.

El programa emitirá por última vez el 27 de mayo, pero antes, el próximo domingo, Javier Bardem se sentará junto a Buenafuente, siendo una de las pocas veces que pisa un plató español.

Por otro lado, el presentador y showman ha publicado en su blog personal, una entrada llamada “Cosas que hacer cuando se termina su programa”, en la que, en diez puntos, agradece a la audiencia y a Antena 3, estas son algunas de sus citas: “Lo único por lo que me duele parar es por la gente que se queda sin trabajo”, “Reinvéntate” me dicen algunos. No me da la gana. Un número de audiencia no me hará reinventar. Lo que haré será pensar otra cosa. La siguiente. Pero ni yo ni me equipo podemos cambiar.” Entre otras, en las que ha expresado abiertamente su opinión de esta cancelación.

Vía | La Provincia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.