Antena 3 emite “Un viaje a Downton Abbey” tras el estreno de la segunda temporada

Antena 3 emite “Un viaje a Downton Abbey” tras el estreno de la segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Tras el estreno de la segunda temporada de Downton Abbey, Antena 3 promociona el especial "Un viaje a Downton Abbey" donde se mostrará la realidad del fantástico paraje donde se graba la exitosa ficción de ITV.

Hace unos días ya os comentábamos que la segunda temporada de Downton Abbey ocuparía el hueco de Gran Hotel en la noche de los martes de Antena 3. La cadena anunciaba la ficción a las 22.30 horas y también ha comenzado a promocionar el especial que emitirá tras el estreno de esta segunda entrega. Se llama “Un viaje a Downton Abbey” y se emitirá a las 23.45 horas.

Este especial será conducido por el colaborador de Espejo Público, Roberto Leal y la periodista, Andrea Pérez que mostrarán Highclere Castle, el castillo donde se graba la serie y charlarán con Lord y Lady Carnarvon, propietarios del mismo. Además también localizarán el “Downton Abbey español”.

El pasado agosto os contábamos nuestras experiencia en Highclere Castle, cuando recorríamos Downton Abbey. Os hablábamos de que se encuentra en la localidad de Newbury, a 110 km. de Londres y que pertenece a la familia Carnarvon desde 1679.

La propiedad se puede visitar en verano y algunos periodos vacacionales como Semana Santa. Los fans de la serie reconocerán la mesa donde lee su correspondencia el Conde Grantham; su maravillosa biblioteca; las habitaciones de las hijas del conde y de la condesa Grantham –Lady Mary, Edith y Sybil-; el dormitorio del turco Kemal Pamuk; las escaleras que llevan a las aposentos del servicio y por supuesto, la magnífica sala de estar.

Como podéis ver en la imagen superior, en sus espléndidos jardines, muchos aprovechan para hacer un picnic cuando el tiempo lo permite. Como curiosidad, el quinto Conde de Carnarvon, bisabuelo del actual propietario descubría la tumba del faraón Tutankamon en el Valle de los Reyes en 1922 junto a Howard Carter. Si os animáis a visitarlo, aquí encontraréis las indicaciones para llegar, aunque será interesante contemplar el reportaje que ha elaborado Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.