Antena 3 emite unos templarios “de saldo” frente al desenlace del 23-F de La 1

Antena 3 emite unos templarios “de saldo” frente al desenlace del 23-F de La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Antena 3 contraprograma La sangre de los templarios, en lugar de la superproducción de NBC, El último templario, que tenía anunciada para hoy tras el informativo. Tras los espléndidos resultados de la miniserie del 23-F de La 1, cuyo desenlace se emite esta noche, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido emitir una miniserie de título muy similar.

La sangre de los templarios es una producción alemana de 2004, mientras que El último templario es una miniserie estadounidense de 2008, emitida por NBC y protagonizada por Mira Sorvino.

Ante los buenos resultados, que siguiendo la línea del pasado martes, probablemente obtendrá el 23F de La 1, Antena 3 ha preferido “reponer” La sangre de los templarios, que ya estrenó el 27 de marzo de 2005, en Semana Santa, con unos excelentes resultados 3.179.000 personas (26%). Así que, pospone El último templario a la espera de un hueco óptimo en la parrilla.

Antena 3 se está especializando en programar tv movies de procedencia extranjera con títulos muy ambíguos, que siempre se asemejan a grandes taquillazos de Hollywood y que dada su publicidad “engañosa” hace que muchos espectadores piquen. Tenemos, desde hace años, el Titanic de Catherine Zeta Jones (protagonizado por la actriz antes de su estrellato hollywoodiense); hace unas semanas emitieron Diamantes de sangre que nada tiene que ver con Diamante de Sangre protagonizada por Leonardo di Caprio y la última fue “una Valkiria” de bajo presupuesto, justo cuando se estrenaba en los cines Valkiria, interpretada por Tom Cruise.

Vía | Telemanía.es


un comentario

  1. Eneko Ruiz dice:

    La cuestión es bastante chanante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.