Antena 3 emitirá lo nuevo de Amar en tiempos revueltos

Antena 3 emitirá lo nuevo de Amar en tiempos revueltos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Amar en tiempos revueltos pasa a Antena 3 y a partir de enero de 2013, se podrá ver la octava temporada del veterano serial.

La cadena de Planeta se ha hecho con la serie que actualmente emite TVE y a partir de enero de 2013, Amar en tiempos revueltos se podrá ver en Antena 3. Producida por Diagonal TV, comenzará el rodaje de los nuevos episodios en noviembre. Una buena jugada ya que el serial ha demostrado su solvencia desde que se estrenara hace siete años el 26 de septiembre de 2005.

La octava temporada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de “El Asturiano”, Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión de las diferentes historias. También continuarán: Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Asimismo, habrá nuevas incorporaciones que se unirán a la serie para abrir diferentes tramas.

En su última temporada, desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012, registró una media de más de 2,7 millones de espectadores y el 21,6% de cuota. A lo largo de sus siete temporadas han pasado casi 1.200 actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Rodolfo Sancho, Antonio Valero, Inma Cuesta, Lola Marceli, Ana Otero, María Barranco, Marina San José, Nacho Fresneda, Bárbara Lennie, Cayetana Guillén-Cuervo, Pep Munné, Isabel Serrano, Joaquín Climent, Roberto San Martin, Natalia Millán, Juanjo Puigcorbé o Lola Baldrich.

De esta manera, Amar en tiempos revueltos llega a la cadena que, a principios de 2011, apostó por este género con ficción de producción propia en sus sobremesas: Bandolera y El secreto de Puente Viejo. Ambas mejoraron esta desangelada franja y atesoran unas medias de 1.231.000 espectadores y 9,8% de cuota y 1.545.000 espectadores y 14,2% de cuota, respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.