Antena 3 emitirá la segunda temporada de Pulseras Rojas en 2013

Antena 3 emitirá la segunda temporada de Pulseras Rojas en 2013

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Antena 3 emitirá en 2013 la segunda temporada de Pulseras Rojas, la exitosa serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad y la superación de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

La cadena del Grupo Planeta estrenará la nueva entrega de la serie creada por Albert Espinosa en 2013. La primera temporada de Pulseras Rojas, producida por TV3 y Filmax, cosechó un gran éxito tanto de crítica como de audiencia tanto en la televisión autonómica catalana como en Antena 3.

En TV3 se estrenaba en enero de 2011 y promediaba 514.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 la estrenaba en julio de 2012 y conseguía una audiencia media de 2.359.000 espectadores y 15,2% de share, aunque si bien es cierto es que fue perdiendo algo de fuerza a medida que se sucedían las emisiones.

La segunda temporada tendrá de nuevo como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) engancharon a los espectadores en su primera temporada.

La trama arrancará dos años después del final de la primera entrega. “Los pulseras” habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Albert Espinosa se encargará de narrar de nuevo la historia y mantendrá la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio. Además se incorporarán personajes nuevos, aumentarán los exteriores y habrá otros escenarios, aparte del hospital.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.