Antena 3 estrena Tu cara me suena frente a Tierra de Lobos

Antena 3 estrena Tu cara me suena frente a Tierra de Lobos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche, después de El hormiguero 3.0, que cuenta con la visita de Ricky Rubio, Antena 3 estrena otro concurso en esta ocasión con participantes populares. En Tu cara me suena competirán ocho personajes conocidos para ver cuál de ellos es el que imita mejor a un icono de la música, por supuesto caracterizados como ellos. El espacio está presentado por Manel Fuentes y competirá con el estreno de la segunda temporada de Tierra de Lobos, que tras comenzar su rumbo titubeante en Telecinco, consiguió acabar con buenas cifras de audiencia.

Los participantes del concurso de Antena 3 son: Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Angie Fernández, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre. Como podéis ver el cásting hay un poco de todo actores, humoristas, cantantes y una presentadora. Producido por Gestmusic, los famosos serán ayudados por profesionales y estudiarán los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayarán a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.

Un poco en la línea de ¡Mira quién baila! o ¡Más que baile”, solo los 4 mejores llegarán a la gran final, y de ellos, el ganador obtendrá un premio en metálico que donará a una ONG. El jurado también contará con personajes muy conocidos: Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán a su cargo evaluar a cada participantes. El concurso contará con ocho galas semanales si la audiencia acompaña, suponemos.

Mientras en Tierra de Lobos, tras el duelo entre César y Lobo, nada volverá a ser igual. A la nueva temporada se incorporan los actores Sergio Peris Mencheta que dará vida al capitán Ugarte, un hombre refinado que llega a Tierra de Lobos para restablecer el orden; Carolina Bang será Inés, una bailarina de variedades y José Sospedra interpretará al teniente Ruiz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.