Antena 3 estrena Crepúsculo el próximo martes, 17 de noviembre

Antena 3 estrena Crepúsculo el próximo martes, 17 de noviembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2009     2 minutos

Ya os informábamos que Antena 3, la cadena que más gusta al público juvenil, había comprado los derechos de la saga Crepúsculo y que sólo era cuestión de tiempo saber cuándo la estrenarían en abierto el primero de los films –Crepúsculo-. La respuesta nos la ha hecho llegar en las promos que anuncian el día 17 de noviembre, martes, un día antes del estreno de la segunda parte –Luna Nueva– en España, dos días antes que en Estados Unidos.

Como hemos conocido a través de La Cosa Rosa, sus protagonistas llevan todo el mes de noviembre de promoción. Ayer, miércoles estaban en Londres, pero también viajaron a Japón y a Brasil y México y esta tarde harán una presentación multitudinaria en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las fans desde la tarde el miércoles han estado haciendo cola para tener una posición privilegiada.

Crepúsculo fue un éxito descomunal y encumbró a sus anónimos protagonistas al estrellato, en concreto a dos de ellos: Kristen Stewart (Bella), la adolescente que se va a vivir a casa de su padre y se enamora de Robert Pattinson (Edward), un chico extraño, pero más de lo que ella imagina porque él es un vampiro. El tercero en discordia es Jacob (Taylor Lautner), un amigo de la infancia de Bella.

Parece que el amor ha sobrepasado las pantallas y Kristen y Rob son más que amigos, algo que ninguno de los dos quiere conversar. Mientras Taylor Lautner sale con la famosa cantante estadounidense Taylor Swift. Como os hemos comentado en muchas ocasiones los vampiros están de moda: la serie más adulta y profunda en HBO: True Blood y una del estilo Crepúsculo en CW: The Vampire Diaries, pero algo en común todo ellos han tenido un gran éxito de público.

Fuente | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.