Antena 3 estrena Dr. Mateo el domingo tras el desastre de La vuelta al mundo…

Antena 3 estrena Dr. Mateo el domingo tras el desastre de La vuelta al mundo…

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Tras el desastre de audiencia que supuso ayer para Antena 3 la emisión de La vuelta al mundo en directo (6.7% y 962.000), la cadena ha tomado la decisión de posponer el début de Dr. Mateo al próximo domingo, mientras deciden cuál será el futuro del programa producido y presentado por Óscar Martínez.

La serie protagonizada por Gonzalo de Castro iba a estrenarse el próximo jueves, 19 de febrero, compitiendo con otra de las novedades más esperadas de la temporada, la ficción de época Águila Roja en La 1.

Ambas series han estado en la recámara de las cadenas durante meses, buscando tiempos más propicios para las ficciones nacionales y sobre todo, esperando el momento idóneo para programarlas y no llevarse un batacazo ecónomico de altas dimensiones. Tanto Dr. Mateo como Águila Roja son arriesgados proyectos desde el punto de vista monetario.

Gonzalo de Castro comentaba que habían acabado de rodar los diez episodios de los que consta la serie hace dos meses, el siete de diciembre, mientras que la grabación de Águila roja se encuentra también paralizada a la espera de la decisión de TVE sobre su segunda temporada. Ante los tiempos que corren las cadenas se muestran conservadoras, tanto que hacen que antes de su estreno, ya estemos hastiados de las series ante tanto anuncio de próximamente… desde hace meses.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.