Antena 3 estrena esta noche El barco: Rumbo a lo desconocido

Antena 3 estrena esta noche El barco: Rumbo a lo desconocido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2011     Sin comentarios     3 minutos

Esta noche a las 22 horas se estrena El barco: Rumbo a lo desconocido. Un aventura basada en la serie de Globomedia, El barco, en la que 14 concursantes vivirán 30 días de tensiones, traiciones, sacrificios y supervivencia en estado puro.

El barco zarpará con los víveres y provisiones justos. No se hará acopio de ningún alimento en ninguna de las paradas. Durante el recorrido nunca se atracará en puerto, siempre se fondeará en playas y parajes desérticos y despoblados. Se emitirán diez etapas que se recogerán en 10 programas.

Los 14 concursantes se dividirán en dos equipo hasta el programa 5, en el que se unificarán y la competición será individual. La rutina y la disciplina serán muy estrictas: por las mañanas darán náuticas y, por las tardes, se encargarán del manejo y mantenimiento del buque.

Los concursantes son: Álvaro Gotxi, Carolina Pérez, Jaime Santana, Amaia Puertas, Christian González, Julián Martínez, Daniel Marquina, Carlos Lozano, Laura Sánchez, María José Algaba, Rocío Parreño, Paula Úbeda, Sara Villa y Pedro Blas.

Álvaro Gotxi es un ingeniero industrial de 26 años. Vive en Madrid pero es de Bilbao; Carolina Pérez es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y tiene 26 años y vive en Madrid; Jaime Santana es un estudiante de bachillerato de 21 años de Las Palmas; Amaia Puertas trabaja como azafata en un salón de juegos y tiene 35 años y es de Hernani, Gipuzkoa; Christian González ni estudia ni trabaja. Tiene 20 años y vive en Fuerteventura, pero es de Santander y Julián Martínez es un albañil de 30 años de Cintruénigo, Pamplona.

Daniel Marquina es un estudiante de Informática de 19 años. Es de Torrent, Valencia; Carlos Lozano es vigilante de seguridad en un psiquiátrico. Tiene 37 años y es de Badalona; Laura Sánchez trabaja en la tienda de decoración textil de sus padres. Tiene 30 años; María José Algaba regenta una empresa familiar de sombreros. Tiene 49 años y es de Almagro, Ciudad Real; Rocío Parreño es una camarera y modelo de 20 años. Es de Huelva; Paula Úbeda es licenciada en Farmacia, pero trabaja como profesora y monitora de aerobic. Tiene 30 años y es de Algemesí, Valencia; Sara Villa trabaja en el Departamento de Cobros de Prosegur. Tiene 29 años y es de Madrid y Pedro Blas es un taxista de 48 años de Madrid y culturista.

La tripulación estará compuesta por profesionales del mundo de la navegación, el buceo y el mundo del mar. Aitor Begolain es el instructor de navegación. Lo supervisa y lo ve todo, ejerce de Jefe de Estudios; Andrés Blanco es el primer oficial del buque Cervantes Saavedra en la vida real y también en este concurso; Vanessa López es la instructora de buceo y de todas las actividades acuáticas que se llevarán a cabo en la nave.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.