Antena 3 estrena esta noche Gavilanes con grandes expectativas

Antena 3 estrena esta noche Gavilanes con grandes expectativas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2010     Comentario     2 minutos

A las 22.15h da comienzo en Antena 3 una de sus grandes apuestas, Gavilanes, adaptación del culebrón, Pasión de Gavilanes que tantas alegrías dio a la cadena en su franja de tarde. Las tramas fundamentales: amor y venganza se mantendrán, aunque los protagonistas ya no tendrán un rancho, sino una empresa olivarera.

El lunes pasado se despedían Los protegidos con una estupenda acogida por parte de la audiencia y Gavilanes ocupa su lugar con la presión de tener que obtener un buen resultado. Se enfrentará a CSI, a Pelotas, a Callejeros Viajeros y al cine de laSexta. Una competencia que no se antoja demasiado complicada para un estreno tan promocionado como éste.

En el Festival de Cine de Málaga hemos podido ver a Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, los hermanos Reyes sobre la alfombra roja, posando para los medios. Recordemos que el jueves pasado se estrenaba en La 1 Gran Reserva, otra gran apuesta de ficción nacional. Comenzaba con buen pie y liderando su franja, además de obteniendo buenas críticas.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, afirma: “nuestra serie es simplemente un melodrama con grandes historias de amor”. Mientras que el guionista, Ignasi Rubio, “aunque oficialmente nos basamos en aquel formato, lo cierto es que hemos hecho nuestra propia novela“. “el reto ha sido convertir la telenovela en una serie de “prime time”, porque una ficción diaria tiene particularidades que no encajan cinco horas más tarde”.

Rodolfo Sancho, protagonista de la serie, comentaba que “ya hemos grabado siete de los trece capítulos y todavía no me he quitado la camiseta”. “Los torsos desnudos funcionan por la tarde, no por la noche”, añade. “La serie va dirigida a otro público muy distinto, porque no te puedes permitir hacer un culebrón a las diez de la noche, no funcionaría”, explica.

Como precedentes tenemos el gran éxito de Sin tetas no hay paraíso, reconvertida la prime time español en Telecinco y entre los fracasos que nos vienen a la cabeza la adaptación de Valientes en la sobremesa de Cuatro; Los exitosos Pells, también en la cadena de PRISA o Lalola en Antena 3 en la misma franja que las dos anteriores.

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.