Antena 3 estrena esta noche el remake de Arriba y Abajo

Antena 3 estrena esta noche el remake de Arriba y Abajo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche, martes, 5 abril, tras la emisión del sexto capítulo de Downton Abbey, Antena 3 estrena Arriba y Abajo. Remake de la serie homónima, la nueva superproducción de la BBC sigue la línea de la exitosa ficción de ITV que la precede.

Es el remake de la mítica serie que a principios de los años 70 cosechó un gran éxito de audiencia en los más de setenta países que la emitieron, incluido España, Entre su reparto original, sólo .Jean Marsh es la única actriz que repite dentro del elenco. Ahora es Rose Buck, el ama de llaves de los nuevos propietarios de la mansión ubicada en el señorial barrio londinense de Belgravia, mientras que en su primera versión era una joven criada.

Sus tramas ponen de relieve la gran distancia que existe entre dos mundos, el de una familia de aristócratas y sus sirvientes, a pesar de convivir en una misma mansión.

La nueva serie de Antena 3 se estrenó en el horario estelar de la cadena BBC el 26 de diciembre pasado y se emitió con gran éxito de audiencia en tres días consecutivos.

En el verano de 1930, la familia Bellamy deja para siempre su casa en el señorial barrio de Belgravia en Londres. En la casa vacía, la leal doncella Rose Buck refleja sus fantasmas, su historia, los amores y las vidas que ha contenido. En 1936, un giro del destino trae de nuevo a Rose Buck al número 165 de Eaton Place como ama de llaves de los nuevos propietarios: Sir Hallam Holland, su esposa Lady Agnes y su madre Maud, Lady Holland. Pero en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, los tiempos están cambiando y los sirvientes ya no son tan baratos y ni obedientes.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.