Antena 3 estrena esta noche The listener

Antena 3 estrena esta noche The listener

Escrito por: Telelocura    4 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Si hace poco anunciábamos el estreno mundial de The listener en Fox,, hoy podemos anunciar con expectante entusiasmo para los que no la pudieron ver que mañana martes 4 de agosto, Antena 3 tendrá el honor de estrenar la serie, protagonizada por el guapísimo Toby Logan (13 fantasmas). Aunque la hora a la que la cadena la emitirá, las 00:30 no es la más aconsejable tratándose de un estreno.

El argumento es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez: un paramédico solitario que ha vivido en familias de acogida que puede escuchar lo que la gente de su alrededor piensa. Algo así como En qué piensan las mujeres pero pudiendo hacerlo con todo ser humano. Lejos de utilizar este don para sí mismo, Toby (Craig Olenik) lo hace para poder ayudar a la gente, pero ¿también lo hará cuando la persona piense barbaridades sobre él? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

A caballo entre el suspense y los fenómenos paranormales, tal y como declaraba la vicepresidenta de desarrollos de la productora, Sharon Tal Agudo,Es la única ficción de televisión que combina tres de los géneros de más éxito en la actualidad: el crimen, la trama médica y los fenómenos paranormales”. Así, el protagonista resolverá casos durante 13 episodios de una hora cada uno.

En este episodio piloto, nos contarán el increíble poder del protagonista y cómo lo utiliza para liberar a una niña secuestrada. A partir de este momento, utilizará su don para ayudar a la policía. Se espera que, como en otros tantos países, tenga el éxito suficiente como para mantenerse en pantalla hasta su fin y no ser otra de esas series retiradas a los pocos capítulos.

Vía| 20minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.