Antena 3 estrena este domingo Cambio de Rumbo

Antena 3 estrena este domingo Cambio de Rumbo

Escrito por: Beatriz Caño    28 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 estrena su nuevo docu-reality en el late night de este domingo, justo después de La chica de ayer (23:45). Este nuevo formato mostrará las historias de personas que han aprovechado situaciones difíciles para convertirlas en una oportunidad de éxito personal, sentimental, profesional o económico.

Este nuevo proyecto, que ha sido producido por Martingala, cuenta con un equipo de reporteros que acompañará a los protagonistas de cada emisión y mostrarán por qué situación pasaron los protagonistas de cada programa y cómo se produjo su especial “cambio de rumbo”, ese cambio que les llevó a tener una nueva vida.

En estos reportajes, que se han realizado tanto dentro como fuera de España, se enseñará el país o ciudad donde viven los protagonistas, sus rincones favoritos, su trabajo y sus nuevas costumbres tras haber superado un episodio de su vida que les marcó, pero que supieron aprovechar para mejorar.

También mostrará este episodio mediante el testimonio de familiares, amigos y compañeros que explicarán, desde su punto de vista, cómo ha sido ese cambio y por qué se produjo. Entre los protagonistas de estos reportajes estarán Ferrán Guallar, un catalán que dejó un importante puesto en Madrid para vivir en Senegal protegiendo chimpancés salvajes y Gisela Pulido y Ángela Peral, que cambiaron de vida junto a sus familias para instalarse en Tarifa y practicar el kitesurf.

El tercer caso que se mostrará en esta primera emisión será el de Andreu Mateu, un alto ejecutivo, que trabajaba en Manhattan y decidió dejarlo todo para cumplir sus sueños de recorrer el mundo. Y más adelante podremos ver otras historias como la de una ex periodista gallega que dirige una explotación forestal en Mozambique o la de cuatro profesionales que lo dejaron todo para vivir en un monasterio budista en Cataluña.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.