Antena 3 estrena este domingo la tv-movie El Gordo

Antena 3 estrena este domingo la tv-movie El Gordo

Escrito por: Beatriz Caño    23 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Este domingo 28 de marzo Antena 3 estrenará la película para televisión El Gordo, una historia verdadera, película que narra los cambios que sufre una familia obrera y humilde tras ser premiados con un multimillonario sorteo de lotería. El domingo siguiente, 4 de abril, se emitirá igualmente la segunda parte de esta película en prime time, que como tantas otras, consta de dos únicos capítulos.

Haciendo referencia a la mítica frase “el dinero no siempre da la felicidad”, la tv-movie realizada por Zebra Produccionesintentará demostrar cómo un premio que en principio parecía la salvación familiar, acaba convirtiéndose en la pesadilla de sus miembros.

Se trata de una adaptación de la miniserie canadiense Windfall & Misfortunes, que retrata los hechos reales acontecidos en la vida de Les Lavigueur, una familia que a mediados de los 80 ganó más de 7,5 millones de dólares canadienses en la Loto-Québec y que a raíz de ganar el dinero fue perdiendo a sus miembros como si de una maldición se tratase.

En su versión española El Gordo cuenta con amplio reparto de actores entre los que se encuentran Antonio Gil como Luis, el padre de la familia y Gloria Muñoz como Mercedes, la madre, además de sus hijos Silvia, José Luis, Paloma y Miguel, a quienes interpretan respectivamente Oona Chaplin, Alex Barahona, Natalia Moreno y Carlos Rodríguez. Por su parte Gorka Lasaosa será Juan (el novio de Paloma), Javier Pereira será Tomás, Lorena Santos Mónica y Tony González Javier, mientras que Joaquín Climent dará vida al Tío Paco.

Vía | Formulatv


un comentario

  1. felix dice:

    Me encanto, muy emocionante. Me engancho desde elprimer instante. La familia muy conseguida. El padre es un actor cojonudo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.