Antena 3 estrena hoy la 19ª temporada de Los Simpson

Antena 3 estrena hoy la 19ª temporada de Los Simpson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 julio 2009     Comentario     2 minutos

El decimoquinto aniversario de Antena 3 es una buena fecha para estrenar uno de los productos más exitosos de la cadena a lo largo de su historia, Los Simpson. Hoy se estrena la 19ª temporada de la ficción que, como dato curioso, en España conoce y ha visto algún episodio el 99% de la población todo un hito.

Pero, verdaderamente el hito, lo está viviendo la serie más longeva en prime time de la tele en Estados Unidos, este año se encuentra celebrando su vigésimo aniversario con homenaje incluido del servicio postal de su país de origen. En esta temporada los populares personajes animados se unieron al homenaje a Michael Jackson el pasado domingo, celebraron del día de la tierra, homenajearon a la escocesa Susan Boyle y al español Javier Bardem Siempre basándose en la actualidad más rabiosa. Pero todavía, nos queda una temporada para ver la vigésima en Antena 3.

Con el fin de la temporada que empieza en Antena 3, la serie alcanzará los 420 episodios. Capítulos que son seguidos cada semana por 40 millones de espectadores en todo el mundo, ahora FOX está últimando los detalles de la vigésima primera temporada que comenzará en otoño. Los Simpson se emite en más de 30 países entre los que se encuentran: Turquía, India, Finlandia, Brasil, Taiwán, Grecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Israel, Corea, Rusia, Suiza y República Checa, entre otros.

En sus dos décadas de vida, los cameos han sido numerosos, el famoso que no ha salido en la serie no se puede considerar importante. La temporada 19 contará la presencia de Plácido Domingo, Lionel Ritchie, Matt Dillon, Steve Buscemi, Glenn Close, Lance Armstrong, Jack Black, Jon Stewart, Topher Grace y Dixie Chicks.

Desde 2003 tiene una estrella en el paseo de la fama y su marca de merchadising es mundialmente conocida, sus productos se encuentran en casi cualquier parte del mundo. Un negocio rentable que en Antena 3, desde 1994, promedia un 24% de share y más de 2 millones de espectadores y que copa las emisiones más vista de la TDT en su difusión a través de Antena 3 NEOX.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.