Antena 3 estrena la nueva etapa de ¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 estrena la nueva etapa de ¿Quién quiere ser millonario?

Escrito por: Alberto Librado    18 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras varios aplazamientos, motivados fundamentalmente por las dificultades para encontrar un digno sucesor de Carlos Sobera en la presentación, vuelve a la televisión española el concurso de fama internacional ¿Quién quiere ser millonario?. Lo hace en la parrilla de Antena 3 y sustituyendo al concurso-reality gastronómico Ven a cenar conmigo.

El programa, producido por Martingala, vuelve tras un año y medio desde que abandonó la programación de la misma cadena que lo emite ahora. Y lo hace con novedades. De ellas la principal es, sin duda, el nuevo presentador, Antonio Garrido.

Elegido tras un intenso y amplísimo casting, el actor-presentador Antonio Garrido pretende imprimir su nuevo estilo en un programa en el que marcar los tiempos y imprimir cierto tono a las preguntas se antoja fundamental. La subdidrectora de programas de Antena 3, Esther Pérez, ha dicho de él “tenemos al presentador perfecto para esta nueva etapa, está hecho a la medida del concurso, es elegante, tiene buena dicción y un punto irónico y socarrón cuando saca su lado andaluz, algo que le viene muy bien al programa”.

Pero, además, el nuevo ¿Quién quiere ser millonario? incorpora novedades en su mecánica. Los concursantes tendrán que responder a 12 preguntas en lugar de 15, como era habitual en las temporadas anteriores. Con ello se le quiere dar un ritmo más rápido al programa y que las preguntas más complicadas y que más tensión generan lleguen antes.

Otra novedad es que el concurso de adapta al formato clásico y se queda con 3 comodines, en lugar de los cuatro con los que siempre se ha jugado en las emisiones en España. Por último, los espectadores también van a tener la posibilidad de jugar en el concurso a través de una pregunta diaria que les lanzará el presentador

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.