Antena 3 estrena Sangre y acero esta noche

Antena 3 estrena Sangre y acero esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 julio 2012     Comentario     1 minuto

Esta noche, Antena 3 estrena esta noche los dos primeros capítulos de la miniserie Sangre y acero.

La cadena del Grupo Planeta emitirá los dos primeros capítulos de Sangre y acero, a partir de las 22.30 horas. La miniserie que consta de 12 capítulos está producida por De Angelis Group y otras empresas del sector audiovisual europeo, entre las que se encuentra Antena 3.

La ficción está protagonizada por Kevin Zegers (Gossip Girl), Chris Noth (The good wife), Derek Jacobi (El discurso del rey), Neve Campbell (El filántropo, Cinco en familia), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros. Asimismo, el actor español Gonzalo Ramos (Física o Química, Amar en tiempos revueltos) también participa en la serie interpretando a un joven periodista que sigue la construcción del trasatlántico.

La historia se sitúa a comienzos del siglo XX, en la ciudad de Belfast, poseedora del astillero más grande del mundo. Bajo un contexto social y político convulso, la trama se centra en la figura del joven Mark Muir (Kevin Zegers), un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para cumplir sus sueños. Éste es contratado para construir el mejor trasatlántico de lujo que nunca haya existido. Asimismo, no faltará una historia de amor a tres bandas.

La serie se estrenaba con motivo del centenario del hundimiento del Titanic. Era emitida en Alemania y en Dinamarca, el 15 de abril; en Italia, el 22 de abril y en canal History Channel Asia el 13 de mayo. En Estados Unidos se espera que se estrene este próximo otoño. En abril, Antena 3 ya emitió la versión de la historia del Titanic firmaba por Julian Fellowes (creador de Downton Abbey).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.