Antena 3 estrena la segunda temporada de Con el culo al aire el miércoles

Antena 3 estrena la segunda temporada de Con el culo al aire el miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2013     Comentario     1 minuto

El próximo miércoles 17 de abril se estrena la segunda temporada de Con el culo al aire en Antena 3 a las 22.30 horas. En sus promos hemos podido ver y escuchar que llega con un estilo mucho más gamberro y sin censura.

En la nueva temporada de la serie se verán nuevas relaciones sentimentales y tres nuevos personajes pasarán a formar parte de los habitantes de este peculiar camping. Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para interpretar al padre de Sandra, a la profesora de los hijos del churrero y al hijo de esta. Además en la nueva entrega también veremos a Julián López, Llum Barrera y Ana Morgade.

La primera temporada de la comedia promedió 3.200.000 espectadores y un 17,3% de share. Su estreno se convirtió en el mejor de una ficción nacional en televisión desde enero de 2011. La entrega acababa con una doble boda: la del matrimonio de jubilados, Serafín y Juana; y la del churrero, Tino, y la peluquera, Alicia.

En la segunda temporada, Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y de Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Mientras, Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces aparece Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora. Para poder cumplir su sueño de tener un hijo, Sonsoles comienza a trabajar en el súper del cámping, mientras que José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.