Antena 3 estrena Splash! Famosos al agua el próximo lunes

Antena 3 estrena Splash! Famosos al agua el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos minutos os contábamos que Telecinco estrena ¡Mira quién salta! el próximo miércoles, 13 marzo, Antena 3 debutará con Splash! Famosos al agua dentro de un par de días, el lunes, 4 de marzo, a las 22.30h, adelantándose con esto a la cadena de Mediaset en el salto de trampolín. Aquí podéis ver el listado de concursantes y quiénes formarán parte de su jurado.

Eyeworks Cuatro Cabezas (“Pesadilla en la cocina”) se encargará de adaptar para la cadena este formato revelación durante la última edición del MIPCOM en Cannes, cuyo nombre original es “Celebrity Splash”.

La primera semana veremos saltar a Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta. Para estos concursantes será todo un reto, Toñi no sabe nadar; Falete no ha hecho nunca ningún tipo de ejercicio físico y además tiene una minusvalía en su brazo derecho; Gervasio Deferr se enfrenta a una disciplina completamente a la gimnasia y Elisabeth Reyes tiene miedo a las alturas.

Daniela Blume hacía gimnasia deportiva cuando era una niña y destaca por su elasticidad; Juanjo Ballesta se define a sí mismo por ser nervioso e hiperactivo y Miki Nadal ha practicado fútbol, balonmano y lucha grecorromana.

Cada semana, siete famosos se tirarán a la piscina desde el trampolín. Ellos decidirán si lo hacen desde los 3, 5, 7,5 o los 10 metros. Tanto el jurado como el público presente en el plató calificarán y votarán el trabajo de cada uno de ellos. Los cuatros mejores pasarán a la siguiente ronda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.