Antena 3 estrena la tercera temporada de Con el culo al aire el próximo miércoles

Antena 3 estrena la tercera temporada de Con el culo al aire el próximo miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Tras el movimiento de Telecinco que anunciaba hace un par de días que trasladaba B&b, de boca en boca a la noche de los miércoles desde el próximo 12 de marzo, Antena 3 ha confirmado algo que se podía intuir y es que su rival será Con el culo al aire. La comedia ambientada en un cámping comenzará su tercera temporada también el 12 de marzo, a partir de las 22.30 horas.

Ayer finalizaba la miniserie de seis capítulos El corazón del océano en Antena 3 y la cadena ya tenía disponible esta noche para estrenar alguna de las series que tenía esperando. La elegida ha sido la ficción producida por La Competencia que regresa con cuatro nuevos personajes a los que darán vida Julián López (Museo Coconut), Ana Morgade (Zapeando), Llum Barrera (Tu cara me suena) y Almudena Puyo.

La tercera entrega comenzará cuando los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y este modo también los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva manera de conseguir dinero.

A Jorge (Raúl Arévalo) le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli (Carmen Ruiz), decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero ella está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel (Raúl Fernández) y su ex, Begoña (Ana Morgade), arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu (Iñigo Navares).

Tino (Paco Tous) se entera de que Nico (Erick Costoso) se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman “los cutres”, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, el churrero decide montarle a su hijo una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Además, Chema (Vicente Romero) despide a Lola (Goizalde Núñez) del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino (Janfri Topera).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.