Antena 3 estrena la tercera temporada de Downton Abbey el miércoles

Antena 3 estrena la tercera temporada de Downton Abbey el miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Tras el final de la segunda temporada de Gran Hotel, Antena 3 estrena la tercera temporada de Downton Abbey el próximo miércoles, 28 de noviembre. Una entrega en la que conoceremos a la madre de Cora, interpretada por la gran Shirley MacLaine.

La serie británica creada por Julian Fellowes regresa a Antena 3 el miércoles, 28 de noviembre con su tercera temporada. Como era previsible, la cadena del grupo Planeta ha programado la ficción británica tras el final de temporada de Gran Hotel. Como aliciente para los seguidores de Downton Abbey, aparte de la aparición de Shirley MacLaine dando vida a Martha Levinson, la madre de Cora, comentarles que ha sido la entrega más vista en Reino Unido con una media de alrededor de 9,7 millones de espectadores por capítulo -contabilizando todos las plataformas de visionado.

Además, ayer os informábamos de que su creador confía en la renovación por una cuarta temporada que parece que podría ser anunciada en unos días. Tras el fin de la I Guerra Mundial, la postguerra llega a Downton Abbey, un periodo muy complicado para todos.

Uno de los alicientes de esta nueva temporada es el duelo interpretativo que prometen ofrecer a las veteranas Shirley MacLaine y Maggie Smith, que da vida a la condesa viuda, y que ha sido reconocida con Emmy por su actuación en la serie. Además, Downton Abbey tiene en su haber el Globo de Oro a la mejor miniserie, varios premios BAFTA y en España, acaba de ser premiada con el Ondas 2012 a la mejor serie extranjera.

Los problemas financieros llegan hasta el Conde de Grantham y su familia, mientras Mary y Matthew se encuentran planificando su boda. Un nuevo hombre entra al servicio de la casa y el antiguo chófer Branson (ahora casado con Lady Sybil) provoca fuertes reacciones en la familia. “Esta temporada trata sobre la recuperación de la guerra“, cuenta Fellowes. “Hubo unos pocos años donde la gente intentó saber si el mundo iba a volver a ser como antes o si el futuro iba a ser completamente diferente. Esto es de lo que versa la temporada”, asegura.

Os dejamos un tráiler de la tercera temporada

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.