Antena 3 ficha a Jesús Neira como colaborador

Antena 3 ficha a Jesús Neira como colaborador

Escrito por: Eva    12 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El profesor Jesús Neira, que esta noche ha concedido su primera entrevista televisiva, trabajará a partir de septiembre como colaborador en el programa Espejo Público, que presenta Susanna Griso.

Neira ha comentado en su entrevista de hoy que continúa paso a paso en su rehabilitación, y afortunadamente parece que va por buen camino. Si la mejoría sigue su curso, en el mes de septiembre se incorporará al magacín matinal de Antena 3, en el que comentará las noticias de actualidad junto a los demás colaboradores del programa.

Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, que ha sido la encargada de entrevistar a Neira, anunciaba esta mañana el fichaje del profesor, del que dice que “es un profesional muy sólido que ya ha participado anteriormente en tertulias televisivas, y su deseo era regresar a televisión siempre en el marco de los informativos y no en el de los programas de corazón“.

En el extremo opuesto, tenemos a Violeta Santader, la mujer a la que Neira defendió, que podría acudir este sábado a La Noria. Violeta, que ya había intervenido anteriormente en el programa (previo pago, por supuesto), tiene intención de dar la réplica a la entrevista concedida por Neira.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.