Antena 3 se hace con los derechos de Sherlock

Antena 3 se hace con los derechos de Sherlock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Antena 3 sigue comprando series de prestigio, empezó con las estadounidenses y tras el exitoso de Downton Abbey en la noche de los martes, la cadena ya promociona Arriba y Abajo de la ABC y emitirá el próximo jueves The Pacific producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Ahora la cadena del Grupo Planeta se ha hecho con los derechos de la ficción británica Sherlock, producida por la BBC.

Se trata de una nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle que la cadena británica estrenó el pasado verano y que recientemente ha sido premiada por la Royal Television Society Program como Mejor Drama Televisivo inglés.

La ficción muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman dan vida a Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles.

El estreno fue seguido por 8,7 millones de espectadores y conseguió un 31% de share, convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC. Además las críticas de la prensa británica e internacional fueron muy positivas donde se resaltó si agilidad, su capacidad de entretener y las intepretaciones de sus protagonistas.

La historia comienza con una mujer vestida de rosa que aparece muerta en una casa abandonada. Es la cuarta víctima de lo que, aparentemente, son suicidios imposibles. El inspector Lestrade es el mejor policía de Scotland Yard pero incluso él mismo sabe que sólo existe un hombre que puede ayudar a resolver el caso. Mientras, en Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.