Antena 3 inicia el rodaje de Un burka por amor

Antena 3 inicia el rodaje de Un burka por amor

Escrito por: Eva    6 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

En plena fiebre por los telefilmes, el formato televisivo de moda, Antena 3 inicia el rodaje de su nueva producción, Un burka por amor. La tv movie está basada en la novela del mismo título escrita por Reyes Monforte, la actual esposa de Pepe Sancho, uno de los protagonistas de la película. La historia, que se dividirá en dos capítulos para su emisión en televisión, narra la historia de amor entre un afgano y una española, que la llevará a convertirse al Islam y vivir en la tierra natal de su marido bajo el régimen taliban.

Un burka por amor, estará protagonizada por Olivia Molina (El síndrome de Ulises), que interpretará a María, la joven que renuncia a su vida en España por el amor a su marido. Rafael Rojas (Amar en tiempos revueltos, Círculo rojo) es Rashid, el marido afgano de María, que se verá atrapado entre el amor a su mujer y el respeto a su familia y su religión. El veterano actor Pepe Sancho (Cuéntame cómo pasó) se pondrá en la piel de Jaime, el padre de María, y por su parte, Anna Allen (Acusados), será Rosi, la hermana de la protagonista, que la ayudará en los momentos difíciles.

La nueva tv movie de Antena 3 será dirigida por el cineasta Manuel Estudillo (48 horas, sobre el secuestro de Miguel Ángel Blanco)), y la novela será guionizada por David Planell, que acaba de estrenarse en la dirección con la cinta La Vergüenza. El debut de Planell logró alzarse con la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga.

La producción correrá a cargo de Antena 3 Films y New Atlantis responsables del último éxito de Antena 3, El Castigo. El rodaje del telefilme se llevará a cabo en Madrid y en el desierto Ourzarzate de Marruecos, donde se recreará Afganistán.

Vía | VerTele


un comentario

  1. Salim dice:

    Por aqui podréis encotnrar el blog oficial del rodaje .. http://www.unburkaporamor.com

    Sld!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.