Antena 3 mueve Hispania al próximo lunes y enfrenta el desenlace de La princesa de Éboli con Felipe y Letizia

Antena 3 mueve Hispania al próximo lunes y enfrenta el desenlace de La princesa de Éboli con Felipe y Letizia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 octubre 2010     6 Comentarios     2 minutos

Tras el primer movimiento de Telecinco que hacía desaparecer de su parrilla Tierra de lobos para adelantar el estreno de Felipe y Letizia y competir con el debut de la serie Hispania, Antena 3 ha hecho lo propio, retrasando el estreno de la ficción histórico al lunes 25 de octubre a las 22.30h y adelantando el desenlace de La princesa de Éboli que se estrena hace unas horas -el lunes 18 de octubre a las 22.30-.

De esta manera, el segundo y último capítulo de La princesa de Éboli se emitirá el miércoles 20 de octubre a las 22.30 y competirá con el estreno de Felipe y Letizia en Telecinco, además de Comando Actualidad en La 1, cine en Cuatro y Mujeres Ricas en laSexta.

Telecinco no confía nada en Tierra de lobos, una serie floja que se debilita más cuando la competencia es fuerte, mientras que Antena 3 no quiere desperdiciar el estreno de la ambiciosa Hispania, que cuenta con un importante elenco de actores, y la producción de Bambú como referencias. De esta manera, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha sido conservadora y ha preferido no tentar su “suerte”, enfrentándose a la que todo parece indicar “empalagosa” y “romántica” historia de Felipe y Letizia. Será el amor contra la tradición y el poder establecido.

Otro ataque contra los espectadores que tienen que estar atentos a todos los movimientos de la parrilla para no quedarse fuera de juego y perderse series o programas. Pero, parece que esta falta de respecto de las cadenas queda impune y pueden seguir obrando a su antojo.

ACTUALIZACIÓN

¡¡¡ATENCIÓN!! Telecinco ha anunciado que pasa el estreno de la miniserie de los principes de Asturias al lunes y vuelve a competir con Hispania.

Fuente | Antena 3


4 comentarios

  1. maria elena dice:

    hola a todos, no me parece correcto lo que hacen las cadenas,no piensan en los telespectadores pasan de nosotros!! nos vuelven locos y por cierto a mi personalmente me esta gustando mucho la serie tierra de lobos,no entiendo que a la gente le vaya a gustar mas la serie del principe y leticia que la hemos vivido a mi me importa poco como se conocieron ya esta ahi….

  2. Elisa Blanco dice:

    Tienes toda la razón, nos marean de una manera, hay que estar superatentos.

  3. Elisa Blanco dice:

    ¡¡¡ATENCIÓN!! Telecinco ha anunciado que pasa el estreno de la miniserie de los principes de Asturias al lunes y vuelve a competir con Hispania.

  4. Manu dice:

    Vaya lío. No hay quien se entere, en vez de repartirse los días solo piensan en fastidiarse entre ellos.
    http://www.saberpsicologia.com/articulos/cuentos/la-princesa-busca-marido/196

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.