Antena 3 Neox adaptará el programa radiofónico Ya te digo

Antena 3 Neox adaptará el programa radiofónico Ya te digo

Escrito por: Beatriz Caño    11 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 Neox está dispuesta a adaptar a la televisión el programa radiofónico Ya te digo, sumando a su programación propia un nuevo formato que llega avalado por su éxito en las ondas de Europa FM. Al igual que otros programas que se emiten a esas horas (a partir de las 6 de la mañana) este programa entremezcla bromas radiofónicas, imitaciones, humor, actualidad y música con un ritmo frenético que ayuda a despertar a los oyentes.

Sin embargo, en su adaptación a la pequeña pantalla, Ya te digo será emitido en la franja nocturna, por lo que es de suponer que el programa cambiará parte de su contenido y de su ritmo, pero conservará su frescura. De hecho el nuevo formato será conducido por los mismos presentadores encargados del programa radiofónico; José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos.

Además contarán con colaboradores como Carlos “Bomba atómica” Garde, Pep Torres, que dará su peculiar punto de vista sobre el mundo o como la reportera Ares Teixidó para cubrir los temas más candentes y calientes. Es de suponer que el programa no será emitido en directo, puesto que de ser así, los presentadores deberán compaginar un morning-show en las ondas y un late-show en televisión, algo prácticamente imposible.

Según se informa, Neox se encuentra ya dando los últimos retoques a esta adaptación, que en principio tendrá una duración de 50 minutos y será estrenado en el mes de abril. Además los responsables del proyecto han afirmado que esta nueva apuesta televisiva será mucho más atrevida y políticamente incorrecta que su versión radiofónica.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.