Antena 3 prepara Lo que sé del miedo con Bruno Cardeñosa

Antena 3 prepara Lo que sé del miedo con Bruno Cardeñosa

Escrito por: Beatriz Caño    8 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Antena 3 prepara ya un nuevo formato de misterio. Se trata de un talk show, mezcla entre El Diario y Cuarto Milenio, en el que se ofrecerán testimonios sobre historias de terror. Este formato llevará por título Lo que sé del miedo, y será conducido por Bruno Cardeñosa, presentador de La rosa de los vientos en Onda Cero.

Además el programa, producido por Pulsto TV, será rodado en el hospital psiquiátrico abandonado de Navacerrada (Madrid), conocido como Walpurgis, que antiguamente se dedicaba al cuidado de enfermos de tuberculosis. Según la Sociedad Española de Parapsicología este edificio es uno de los lugares más misteriosos de España y en su interior suceden todo tipo de fenómenos paranormales.

En un principio Lo que sé del miedo está pensado para su emisión en Neox, previsiblemente en franja de latenight, aunque Antena 3 no descarta trasladarlo más adelante a su canal analógico en caso de que tenga éxito.

Este nuevo formato se basará en el testimonio de personas anónimas que cuenten sus experiencias sobrenaturales, historias sin explicación aparente o historias de miedo de las que se hayan sentido protagonistas. El programa también incluirá reportajes que ayuden a desvelar y a conocer los misterios tratados en el programa con la ayuda de un equipo de expertos, siguiendo así la estela de Cuarto Milenio.

Y al igual que el programa de Iker Jiménez, este formato también contará con un experto en la materia para conducirlo; Bruno Cardeñosa, periodista, escritor y reportero especializado en temas de ufología, historias de misterio y parapsicología. Bruno Cardeñosa ha trabajado con anterioridad en los programas radiofónicos Tertulia Zona Cero y Mundo Misterioso, en las revistas Enigmas, Más allá y Año Cero y ha escrito varios libros, entre ellos 50 años de ovnis, El código secreto o 20 relatos inquietantes, por lo que cuenta con una amplia experiencia para presentar el programa.

Vía | Vertele


4 comentarios

  1. gabriel dice:

    el dia 23 de julio 2009 se rodo un programa con unos invitatos en el hospital de navacerrada con bruno cardeñosa y uno de los invitados era una videdente de barcelona gema y era para siai imagenes poder verlas

  2. lola dice:

    Esto promete ….me encanta el tema pero sobre todo el PEDAZO de PROFESIONAL ke va a dirigirlo.Espero ke tenga audiencia y dure mucho mucho tiempo.FELICIDADES BRUNO POR SER LO ESPECIAL KE ERES .No me canso de oirte en la radio y cada vez ke aparecs por tv.Me encantaria tener la cabeza solo una decima parte de BIEN amueblada ke la tienes tu .Un beso y espero conocerte en persona algun dia. Lola

  3. GONZA dice:

    ME ALEGRO, QUE UN BUEN PROFESIONAL ,TRATE ESA TEMATICA, TAN IMPORTANTE PARA MUCHAS PERSONAS ,Y TAN PERSEGUIDA ,A PESAR DE QUE INTERESA A AUDIENCIAS INMENSAS ,QUE SON CAPACES DE AGUANTAR ,HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA PARA VISIONARLOS O ESCUCHARLOS EN CASO DE SER RADIOFONICOS..
    A VER SI UNA CADENA GENERALISTA, ES CAPAZ DE EMITIRLOS, A HORAS MAS CONVENCIONALES ,SUPONGO QUE DEBE HABER FUERZAS CENSORAS QUE QUERRAN EVITRLO Y QUE HASTA ,AHORA ,LO ,HAN CONSEGUIDO. POR CIERTO AHI TENEIS UN ENIGMA PARA RESOLVER.,DESENMASCAR ESAS FUERZAS O PODERES ¿QIENES SON ?
    LO QUE MENOS ME GUSTA ES LA PRESENTACION TETRICA Y LA ESCENOGRAFIA TEATRAL ,ME GUSTA LA MUCHA LUZ ,MUCHA OBJETIVIDAD Y EL AMBIENTE PULCRO Y POSITIVO QUE NO PREDISPONGA A NINGUN SENTIMIENTO.

  4. angel de benidorm dice:

    ME PARECE UN PROGRAMA MUY BUENO ES UN ACIERTO POR PARTE DE A3 UN 10 SEÑORES GRACIAS,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.