Antena 3 nos lleva a la playa este verano

Antena 3 nos lleva a la playa este verano

Escrito por: Alberto Librado    30 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Antena 3 estará este verano en las playas de España para mostrarnos, a través de un grupo de reporteros, las historias más curiosas y singulares que cada día suceden sobre la arena. La cadena ha dado luz verde a un nuevo programa semanal que llevará por título Arena mix y que se ofrecerá durante julio y agosto en horario de máxima audiencia.

El programa, que estará producido por Media 3.14 (‘Casal rock’, ‘Pelopicopata’, ‘Benidorm’), productora del grupo Mediapro, recuerda mucho a otra propuesta similar que el año pasado se emitió en Cuatro con muy buenos resultados: Ola, ola. Así, parece que, como ha ocurrido con Callejeros, las cadenas seguirán reproduciendo este tipo de formatos de éxito.

Arena Mix, con una duración aproximada de 40-50 minutos, recogerá en primera persona los testimonios de los veraneantes y turistas a pie de playa, tanto españoles como guiris. Además, los reporteros retratarán también el quehacer diario de quienes durante la temporada alta trabajan para el disfrute de los demás.

La productora comenzará en breve la grabación de los programas. Los reporteros del programa se vestirán el bañador y el bikini para dar con los personajes más curiosos, fiestas marítimas, playas nudistas, poblaciones costeras…

Así, si Cuatro vuelve a apostar por la emisión de Ola, ola, una creación del experto y exitoso equipo de Callejeros con la productora Molinos de Papel, tendremos dos programas similares en las noches de televisión veraniegas. Otra vuelta al formato docu-show que tanto ha proliferado en nuestras pantallas en los últimos años.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.