Antena 3 Nova emite Miss Match, de Alicia Silverstone

Antena 3 Nova emite Miss Match, de Alicia Silverstone

Escrito por: Beatriz Caño    29 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 Nova emitirá a partir de mañana 29 de abril, y todos los miércoles, la serie protagonizada por Alicia Silverstone Miss Match (2003), producción de los creadores de Sexo en Nueva York y El Abogado.

Miss Match es una comedia romántica basada en la vida real de Samantha Daniel, una exitosa abogada especializada en divorcios que vivió en la Gran Manzana y que creó una agencia de contactos. Junto a Alicia Silverstone, protagonista de la película Clueless (Fuera de onda), estarán en el reparto David Conrad (Entre Fantasmas), Ryan O´Neal (¿Qué me pasa doctor?), James Roday (Psych) y Lake Bell (Boston Legal).

Alicia Silverstone interpreta a Kate Fox, una mujer que posee un don para hacer de casamentera además de dedicarse a la abogacía, en la que está especializada en los casos de divorcios. Un día su labor es reconocida por la prensa gracias a un sonado matrimonio, por lo que decide junto a su mejor amiga Victoria, interpretada por Lake Bell, abrir una agencia de contactos.

Precisamente los conflictos con su padre surgen cuando su relación trasciende al trabajo, ya que la protagonista casamentera siempre se empeña en arreglar los problemas sentimentales y emparejar no sólo a sus amigos y compañeros, también a los clientes de la firma de su padre, lo que provoca que surjan “conflictos de intereses”.

La serie de la NBC consta de 18 episodios que ya fueron emitidos en España por la FOX. Hoy se emitirán en Antena 3 Nova los dos primeros, ¿Quién es tu padre?, en el que tendrá que ayudar a decidir a una amiga sobre dos posibles padres para su hijo, y Algo nervioso, en el que buscará pareja para David Conrad, con quien mantendrá durante la serie una tensión sexual nada despeciable.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.