Antena 3 pasa El corazón del océano a la noche del miércoles

Antena 3 pasa El corazón del océano a la noche del miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2014     6 Comentarios     2 minutos

Era el único hueco de la semana que le quedaba a la cadena para reubicar la serie de aventuras de Globomedia, ante el estreno de hoy de Velvet -que es la que ocupará su lugar en la noche de los lunes. De esta manera, la ficción protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio volverá a competir con La que se avecina en Telecinco, que a su vez ha cedido su espacio a otra serie de Globomedia, que se estrena hoy, B&B, de boca en boca.

Por lo tanto, el miércoles, 19 de febrero tras El Hormiguero 3.0 se emitirá el cuarto capítulo de los seis que conforman “El corazón del oceáno”. En este episodio, la nao San Miguel llega a Santa Catalina y es recibida por el resto de los expedicionarios que iban a bordo de la nave comandada por Becerra. Este informa a Mencía que llegaron hace seis meses y que su nave se ha hundido en la bahía por los desperfectos del viaje. La tercera nave que partió con ellos se ha hundido en el mar. La expedición se instala en la playa donde están protegidos de los indios que los rodean.

Trejo le pide a doña Mencía que le permita casarse con su hija, pero ella le niega el permiso. María por iniciativa de Ana se enfrenta a su madre y le dice que va a casarse con este, por lo que está le da finalmente da su consentimiento. Se celebra la boda en la playa.

Los indios están cada vez más cerca del campamento y la expedición decide abandonar viajar hacia el norte donde fundaran la ciudad de San Francisco. Mencía y las mujeres parten en el primer viaje y Salazar regresa con el barco a por los demás. Pero, la nave encalla en las rocas y parte de los marineros mueren ahogados. La única manera de sobrevivir es construir un bergantín con los restos de la nao y navegar hacia la ciudad portuguesa más próxima. Nueves meses después la barca está lista y Salazar y unos pocos hombres están dispuestos a partir.

En sus tres primeros capítulos, la serie ha reunido a 3.427.000 y 17,3%; 2.896.000 y 14,2% y 2.643.000 y 13,2%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


4 comentarios

  1. Jesus dice:

    Que cara mas dura tienen los de antena 3. Hay que echarle mas pelotas y dejar de contraprogramar. Nos aburris. Asi es imposible que compitais con telecinco.

  2. ana dice:

    Menos mal, ayer casi me da un pasmo cuando vi que no ponían la serie

    • Elisa Blanco dice:

      Sí, el sábado decidieron que Velvet le quitaba el hueco en la noche del lunes y ayer, confirmaban que ocuparía la franja de los miércoles, a las 22.30 horas. Gracias por leernos, Ana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.