Antena 3 prepara la versión reality de El internado

Antena 3 prepara la versión reality de El internado

Escrito por: Alberto Librado    28 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Antena 3 ya ha visto una forma de prolongar el éxito de la serie El internado. Pone en marcha la versión española de That’ll teach them, cuyos derechos ya había adquirido hace tiempo. Se trata de un reality en el que 24 adolescentes, de entre 14 y 16 años, permanecerán durante cinco semanas en un internado de los años 50.

El programa corre a cargo de Zeppelin, productora responsable de Gran Hermano o Fama. En este momento está en fase de preproducción con la intención de empezar a ser emitido coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva y el nuevo curso escolar.

Antena 3, que ya está buscando candidatos para participar a través de promociones del casting en distintos espacios de su programación, emitirá el reality tras su paso por Channel 4 de Inglaterra, de donde parte el formato original, y en la M6 de Francia.

En estos programas, los jóvenes viven en las duras condiciones de los años 50 y cuentan con un profesorado rígido bajo el estricto lema de la escuela: “Disciplina estricta y trabajo triunfan ante todas las dificultades”.

Durante su reclusión en el internado, el grupo de adolescentes participantes tendrán que dejar fuera sus móviles, piercings.. etc, y seguir las antiguas normas y costumbres mientras estudian para obtener su diploma en materias como matemáticas, lengua e historia.

Considerado como un ‘coach’ positivo, las cadenas que ya han emitido el programa lo han presentado como un formato con le que se pretende generar un debate constructivo en torno a las ventajas del antiguo sistema educativo y la aplicación de algunas de ellas al modelo actual.

Vía | Vertele


un comentario

  1. VICTOR dice:

    ola como podria participar para intentAR SALIR EN EL PROGRAMA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.