Antena 3 prepara un programa similar a Más que baile

Antena 3 prepara un programa similar a Más que baile

Escrito por: Maite    23 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Durante mucho tiempo, Mira quién baila presentado por Anne Igartiburu fue un programa de éxito en La 1. Después, dio el salto a Telecinco en forma de Más que baile presentado por Pilar Rubio y en el que Belén Esteban resultó ganadora muy en contra del criterio del jurado. Ahora es Antena 3 la que prepara un programa similar a Más que baile pero con algunas diferencias importantes en su formato.

En concreto, la novedad radica en que será un programa de bailes por parejas que establecerán una competición entre sí. El nombre del programa es ¡A bailar!


De momento, se desconoce quién podría ser la presentadora del programa que seguramente se estrenará durante el primer trimestre del próximo 2014 pero entre las candidatas suena con fuerza el nombre de Paula Vázquez que ha presentado otro espacio como El Número Uno. No es el primer programa de baile que presenta Paula Vázquez que en el pasado presentó Fama, a bailar en Cuatro.

Cada vez es más habitual ver a rostros famosos participando en programas de este tipo como muestra el caso reciente de Splash! Famosos al agua y Campamento de verano. En el programa ¡A bailar! los famosos tendrán que demostrar su ritmo y su capacidad para preparar como profesionales algunas coreografías. Todo ello con el añadido de trabajar por parejas.

Vía | El Norte de Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.