Antena 3 prepara El Reto, coaching de superación personal

Antena 3 sigue la estela de Cuatro y sus coaching shows como Ajuste de cuentas, Supernanny o S.O.S Adolescentes, y prepara ya junto a la productora Notro TVEl Reto, un nuevo formato de coaching personal en el que los participantes se enfrentarán a sus desafíos, a sus miedos y limitaciones.
El programa será conducido por Curro Ávalos, que al igual que el Hermano Mayor de Cuatro, es un deportista de elite con una carrera truncada. Se trata de un jugador de baloncesto del Unicaja de Málaga y de la Selección de los años 90, cuando una lesión le obligó a retirarse prematuramente.
En el programa los participantes serán sometidos a ejercicios grupales, coachings individuales y retos relacionados con sus desafíos pero siempre con la supervisión de Curro Ávalos, que les acompañará durante todo el proceso. Cada participante seguirá un tratamiento a medida para ayudarle a “volver a levantarse”, recuperar la autoestima y enfrentarse de nuevo a la vida.
Según el propio Ávalos; “conozco bien lo que significa perder la ilusión de golpe por lo que haces y tratar de recuperarla de nuevo; identifico todas las excusas posibles para decidir no moverte en la búsqueda de tus sueños. También sé lo fácil que es utilizar el autosabotaje como método para suavizar tus aspiraciones; y he vivido en primera persona lo que significa tener que abandonar tus objetivos por causas que están fuera de tu alcance”.
Antena 3 ya cuenta con las primeras entregas listas para emitir, aunque por el momento la cadena no ha fijado la fecha de su estreno. Según la productora, «los cambios en los programas ya finalizados son espectaculares», así que estaremos atentos al estreno de este formato y su posible éxito (o fracaso) en esta cadena. Quién sabe, quizás estemos ante el comienzo de una nueva tendencia en televisión que abandone los realities, (no en Telecinco, ya que son el esqueleto de su programación), por los coaching shows como El Reto o los docu-realities como El Secreto, que está obteniendo tan buenos resultados en A3.
Vía | Vertele
Actualidad Adaptaciones Antena 3 Coaching Show Estrenos Profesionales TV y sociedad #Ajuste-de-Cuentas #Hermano Mayor #notro-tv #Supernanny
Comentarios cerrados