Antena 3 presenta sus novedades en ficción en la Seminci TV

Antena 3 presenta sus novedades en ficción en la Seminci TV

Escrito por: Beatriz Caño    28 junio 2009     Comentario     2 minutos

La SeminciTV, el primer Festival de Cine y Ficción para Televisión que como ya os comentamos en telelocura fue clausurado el 26 de junio, nos ha dejado numerosas novedades en el panorama televisivo. Entre ellas cabe destacar las novedades en ficción de Antena 3 para la próxima temporada de otoño.

Entre los estrenos que nos esperan está la tv movie basada en la vida de Adolfo Suárez, que constará de dos capítulos en los que el actor Ginés García Millán será el encargado de dar vida al hombre que protagonizó la etapa de la Transición en España. También ha presentado la nueva serie de emisión diaria titulada Cómplices, adaptación de la serie homónima emitida en la televisión chilena que producirá Linze TV y la serie del prime time 90-60-90. Diario secreto de una adolescente.

También han aprovechado la ocasión para anunciar los proyectos de cine que actualmente preparan junto a otras productoras; Un burka por amor, El Gordo y Ben Hur. Estas producciones se unen a la larga lista de las que ha realizado Antena 3, cadena pionera en este tipo de películas, y que han contado con el respaldo masivo de la audiencia: El Solitario, 48 horas, 20-N: Los últimos días de Franco, El castigo, Días sin Luz, 23-F: Historia de una traición o Marisol.

Como ya os adelantamos en telelocura Un burka por amor estará protagonizada por Olivia Molina, Rafael Rojas y Pepe Sancho entre otros y constará de dos capítulos basados en el best-seller del mismo título escrito por Reyes Monforte. El Gordo cuenta la vida de una familia humilde española que sufre problemas económicos y que, gracias al azar, ganan quince millones de euros en un sorteo de lotería. Sin embargo el premio trae consigo conflictos familiares que ponen en peligro su unidad.

Por último también ha presentado Ben Hur, una coproducción internacional que contará en su reparto con los españoles Lucía Jiménez y Miguel Ángel Muñoz y los actores internacionales Joseph Morgan, Stephen Cambell Moore y Emily Van Camp.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.